Envíenos su PQRS

Para nosotros es muy importante conocer su opinión

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    Central de Mangueras / Central de Banda ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés (Clientes, Empleados y Proveedores), una alternativa para facilitar la radicación de PQRS.

    Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas.

    * PETICIÓN: Son las solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés, los cuales son dirigidos de forma respetuosa, con el propósito de requerir una intervención y respuesta al respecto.

    * QUEJA: Es la manifestación de NO- Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona del grupo de interés pone en conocimiento a Central de Mangueras / Central de Bandas en relación a una conducta que considere irregular.

    * RECLAMO O GARANTÍA: Es una exigencia que realiza un cliente por defectuoso de un producto, mala calidad del ensamble o mala prestación de un servicio después de que la compañía ha prestado el mismo.

    * SUGERENCIA: Es la manifestación de una idea, propuesta para mejorar el servicio o la gestión de Central de Mangueras / Central de Bandas.