Envíenos su PQRS
Para nosotros es muy importante conocer su opinión
Para nosotros es muy importante conocer su opinión
Central de Mangueras / Central de Banda ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés (Clientes, Empleados y Proveedores), una alternativa para facilitar la radicación de PQRS.
Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas.
* PETICIÓN: Son las solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés, los cuales son dirigidos de forma respetuosa, con el propósito de requerir una intervención y respuesta al respecto.
* QUEJA: Es la manifestación de NO- Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona del grupo de interés pone en conocimiento a Central de Mangueras / Central de Bandas en relación a una conducta que considere irregular.
* RECLAMO O GARANTÍA: Es una exigencia que realiza un cliente por defectuoso de un producto, mala calidad del ensamble o mala prestación de un servicio después de que la compañía ha prestado el mismo.
* SUGERENCIA: Es la manifestación de una idea, propuesta para mejorar el servicio o la gestión de Central de Mangueras / Central de Bandas.